Los Cafeteros de Carazo

Los Cafeteros de Carazo
Los cafeteros de Carazo, esperan llenar las espectativas de los seguidores del beisbol en el departamento, el gran atractivo sera Diego Garcia Sandino quien busca su victoria numero 100,

domingo, 9 de enero de 2011

Podrá el Xilo con los Caciques diezmados en el primer juego?


  Los Caciques Diriangen que desde hace semanas están en pre temporada ya conocen a su primer rival. Los subcampeones del torneo de apertura estarán recibiendo en casa (estadio alterno) al Xilotepelt, que de paso tendrá la gran oportunidad de vencer por segunda ocasión en su nueva época, a los Caciques dado que estos ‘’aparentemente’’ van débiles en el arranque del clausura.
Ahora hay un nuevo Xilo y Diriangén, con nuevos elementos
y nuevas estrategias ojala sean las ideales para los fanáticos caraceños.
Foto (archivo): José Luis Hernández P.
  Con el calendario oficial presentado por la federación de futbol, el equipo diriambino desde ya puede ir realizando un análisis de cada uno de los tres primeros rivales que tendrá, porque para su cuarto compromiso ya contara con seis de sus jugadores suspendidos, a partir de ahí se espera que el accionar sea distinto, también está por verse que propondrá la reestructurada junta directiva.
  Los otros partidos de la primera fecha serán: Estelí-Ferreti, en Managua, el Managua F.C-Ocotal, en Managua, y el América visitara al Madriz.
  El partido de la última fecha de la jornada regular del Diriangen será ante el Estelí en el independencia, sin duda alguna para ese entonces ambos conjuntos habrán alcanzado el rendimiento óptimo.

No hay comentarios: