Los Cafeteros de Carazo

Los Cafeteros de Carazo
Los cafeteros de Carazo, esperan llenar las espectativas de los seguidores del beisbol en el departamento, el gran atractivo sera Diego Garcia Sandino quien busca su victoria numero 100,

jueves, 13 de enero de 2011

Mercado jinotepino casi listo.

   El alcalde de Jinotepe, Ingeniero Oscar Tardencilla M. presentó un resumen de los principales proyectos ejecutados por la municipalidad que dirige. En materia económica la alcaldía de Jinotepe invirtió 51 millones de córdobas provenientes de desembolsos del nuevo FISE, FOMAV entre otros entes estatales.
La vice alcaldesa Grethel Contreras y el alcalde Oscar Tardencilla M. Presentaron
los alcances obtenidos en la alcaldia municipal de Jinotepe en el 2010.
Foto: José Luis Hernández P.
  También se invirtieron en el progreso de Jinotepe 29 millones de córdobas, estos fueron fondos propios de la alcaldía gracias al cumplimiento de las obligaciones tributarias de los ciudadanos.
  La ejecución de proyectos se realizo en el 2010 prácticamente en un 100% por lo cual para este 2011, no hay mayor cantidad de proyectos de arrastres, el proyecto que está en proceso de finalización es el mercado municipal  de la ciudad. 
  La finalización de la obra se ha retrasado un poco dado que ha surgido requerimientos técnicos  que se están cumpliendo, tales como seguridad perimetral y peatonal además de instalación de sistema de hidrante, tanques de almacenamiento de agua entre otros.
El mercado municipal de Jinotepe, un proyecto que parece estar llegando a su fin.
Foto: José Luis Hernández P.
  Tardencilla fue enfático al decir que ‘’no se puede decir con fecha exacta cuando estarán todos los comerciantes en el nuevo mercado, todo será de una manera paulatina’’.
  Las calles donde está el mercado en la actualidad, se espera en un futuro estén completamente despejadas para el pase peatonal y darle un toque turístico.

No hay comentarios: