Los Cafeteros de Carazo

Los Cafeteros de Carazo
Los cafeteros de Carazo, esperan llenar las espectativas de los seguidores del beisbol en el departamento, el gran atractivo sera Diego Garcia Sandino quien busca su victoria numero 100,

lunes, 3 de enero de 2011

Diego García Sandino, el doloreño que causa dolor de cabeza!!!

PELOTEROS DE LA SEMANA

El lanzador DIEGO GARCÍA SANDINO (orgullo de la ciudad de Dolores, Carazo) y el receptor MANUEL MEJÍA, que integran el equipo Bóer, fueron seleccionados como los Peloteros Más Destacados del VI Campeonato de la Liga Nicaragüense de Béisbol Profesional (LNBP), en la Semana comprendida entre el 28 de Diciembre del 2010 al 02 de Enero del 2011.

Es la segunda vez consecutiva que SANDINO es seleccionado el Mejor Lanzador de la Semana. Obtuvo par de victorias en la Semana, una sobre los Tigres de Chinandega con pizarra 12x3 tirándoles en 8 episodios, y otra en el mismo recorrido contra el Oriental, al que le ganó 4x1 y no les permitió anotación.

En la Semana, SANDINO recorrió 16 entradas en las que permitió dos carreras limpias, para efectividad de 1.13. Aceptó 11 hits, de ellos tres hits y un jonrón. Ponchó a 6, dio una base por bolas y golpeó a dos adversarios. Acumula 14.2 innings consecutivos sin permitir anotación. SANDINO es el líder en victorias en el VI Campeonato con 7 y lanza para 3.07 de efectividad, al permitir 31 carreras limpias en 91 entradas lanzadas.
Diego García Sandino, una garantía en cualquier staf de pitcheo.
Foto: Juan José Membreño
Se hace Reconocimiento a la labor monticular de JOSÉ D. RUGAMA, del equipo Tigres de Chinandega, quien el domingo reciente obtuvo su sexta victoria de la temporada contra una derrota, al imponerse 9x5 al León. RUGAMA lanzó para un hit sin carrera en los primeros 5.1 innings. Lanza para efectividad de 2.24, al permitir 13 carreras  limpias en 52.1 episodios.

RODNEY RODRÍGUEZ, del Oriental, el 28 de Diciembre impuso récord de 14 ponchados en un partido enfrentando al León, tiró todo el juego y perdió 4x2.

No hay comentarios: