Los Cafeteros de Carazo

Los Cafeteros de Carazo
Los cafeteros de Carazo, esperan llenar las espectativas de los seguidores del beisbol en el departamento, el gran atractivo sera Diego Garcia Sandino quien busca su victoria numero 100,

viernes, 7 de enero de 2011

Cambios en la directiva del Diriangén F.C? Puede ser!!!

  Aun recuerdo los momentos de euforia que se vivieron en Diriamba, en los días cercanos al 23 de octubre del 2007. La inconformidad de un grupo de ciudadanos con la directiva de ese entonces encabezada por Danilo Abud, creció poco a poco, al punto de crear un ''comité de rescate de los Caciques del Diriangen.

  En ese momento la directiva se estructuro de la siguiente manera: El presidente, Napoleón “Porroncha” Molina; como vicepresidentes resultaron electos Tulio López y la señora Ángela Amalia Gutiérrez; los miembros Livio Bendaña Junior, Max Suárez, Miguel Urtecho, David López, Roberto Jiménez y la señora Mayra Flores. Algunos de estos no aguantaron el ácido de ser directivo y poco tiempo después a como llegaron se fueron. Otros aun se mantienen como directivos caciques.

  Hoy el nombre de Danilo Abud vuelve a sonar en Diriamba, fueron varios los seguidores del futbol diriambino que me plantearon lo mismo, ''Abud vuelve a la presidencia del Diriangen''. Al escuchar tanto esta aseveración, contacte al Señor Abud y esta es parte de nuestra conversación.
Ojala y se logre equilibrar de una vez por todas
la directiva Cacique, por el bien común.
Foto: José L. Hernández.


  José Hernández: Don Danilo mañana viernes (7 de enero) hay una asamblea de socios del Diriangen, estará Usted presente?
  Danilo Abud: Hace como dos semanas, la directiva convoco a una asamblea, pero por falta de quórum no se realizo, y según lo que dicen los estatutos se está convocando a una segunda, entiendo que es para la presentación de un informe de la junta directiva, la aprobación de nuevos socios, yo si efectivamente voy a asistir, yo soy socio del Diriangen.

  J.L: Alguna propuesta concreta de su parte Don Danilo?
  D.A: Se analizara el desempeño del equipo en el torneo pasado, los sucesos de la final y muchas inquietudes de los socios, pero no hay una propuesta específica.

  J.L: Percibo que hay quienes quieren proponerlo para que forme parte de la directiva, estaría Usted anuente?
  D.A: Mira yo he dicho que estoy dispuesto a apoyar al Diriangen, a involucrarme de lleno, bajo una premisa: que sea por una elección por el órgano rector, la asamblea de socios. Hace unos meses me dijeron que habría elección y comencé a realizar algún tipo de movimiento la elección en la asamblea no se dio solo la presentación de un informe y no continúe. Sin elección no participo, por experiencia me quedo que el que se quema con leche hasta las cuajadas sopla. Si mañana se decide que habrá elecciones y me lo proponen yo estoy dispuesto, a apoyar al equipo, como lo había pensado anteriormente con una plancha conformada por gente que quiera unidad y reconciliación. Unidad entre toda la familia diriangenista, buscando el apoyo al equipo y no el negocio. Y reconciliación entre todos porque hay gente que está en un bando y otro. Debemos tener una sola visión del equipo, no un equipo de caridad sino un equipo con visión de futuro, auto sostenible, y dejemos de andar sufriendo año con año de que si hay dinero o no para pagarle a los jugadores. No quiero crear falsas expectativas porque la verdad se va a dar hasta mañana a ver que dice la asamblea.

 Siendo así las cosas, la asamblea de directivos y socios caciques estará más que interesante.

  Ojala que al final el gran vencedor sea el pueblo que poco a poco pierde las esperanzas de alcanzar un campeonato al lado de sus caciques. El primer gran paso podría ser este, un replanteamiento directivo, con mayor gestión y un poco mas de entrega al club porque las exigencias día a día aumentan.

  La asamblea se realizara en horas de la noche en la sala de sesiones de la alcaldía municipal de Diriamba. Por ahí estaré y mañana mismo les contare como estuvo la actividad.

No hay comentarios: