Los Cafeteros de Carazo

Los Cafeteros de Carazo
Los cafeteros de Carazo, esperan llenar las espectativas de los seguidores del beisbol en el departamento, el gran atractivo sera Diego Garcia Sandino quien busca su victoria numero 100,

sábado, 15 de enero de 2011

Elección de reina diriambina: SIMPLEMENTE FUERA DE SERIE!!!

  Con la elección de la reina de las fiestas patronales de Diriamba se dan por iniciadas las actividades culturales impulsadas por la alcaldía municipal de la ciudad. El evento de elección se ha venido convirtiendo para los diriambinos en un parámetro para ver cómo estarán las fiestas.

Las candidatas, todas bellas, manteniendo nuestras costumbres.
Foto: José luis Hernández P.
  No cabe la menor duda que año con año el gobierno municipal se ha ido esmerando en mejorar la ceremonia de elección de reina, desde los días de preparación de las jóvenes hasta lo que también se considera una cita anual a como es la fiesta de coronación, calle cerrada o el carnaval bailable.
Habitantes de todos los barrios de Diriamba presente en la elección de reinas.
Foto: José Luis Hernández P.

  Para mí este año el evento de elección supero a los anteriores, un programa fluido ameno, y sobre todo, la participación o promoción de los niños con valores artísticos culturales que combinaron lo actual con nuestro folklore. Vale la pena reconocer la labor de tantas personas que hicieron que los cientos de asistentes al parque central dejaran a un lado sus problemas.

La reina 2011 en traje de fantasía, tiempo mas dedicación igual belleza máxima!
Foto: José Luis Hernández P.
La reina electa y el alcalde de Diriamba.
Foto: José Luis Hernández P.
  A los coreógrafos, personal administrativo y de servicios municipales de la alcaldía que al final son quienes ponen su grano de arena y pocas veces los vemos en escena para todos ellos mis felicitaciones, y claro cómo olvidarlo. . . Las candidatas todas bellas
Fotos: José Luis Hernández P.
  Desde hacia buen tempo que no presenciaba una elección tan reñida, cada una de ellas mostro conocimiento de la historia y cultura diriambina, dejaron ver que dispusieron de tiempo y entrega para dar un tremendo espectáculo, para todas ellas Felicidades; Felicidades Diriamba!!!

                               

No hay comentarios: