Los Cafeteros de Carazo

Los Cafeteros de Carazo
Los cafeteros de Carazo, esperan llenar las espectativas de los seguidores del beisbol en el departamento, el gran atractivo sera Diego Garcia Sandino quien busca su victoria numero 100,

jueves, 6 de enero de 2011

Algunos datos de las selecciones de futbol que enfrentara Nicaragua en Panamá.

Nicaragua debuta (partido inaugural) el 14 de enero contra El Salvador, el 16 frente a Panamá y el 18 ante Belice.



CUATRO LESIONADOS EN EL SALVADOR

Los diarios salvadoreños, han criticado la falta de fogueo de la Selección de su país con miras a la Copa Centroamericana. La tropa que dirige José Luis Rugamas, un exmundialista cuscatleco en España 82, aún no tiene un solo partido de preparación.

Hablan del nuevo capitán del equipo, el defensor Marvin González, de quien el periodismo afirma que tiene amplia experiencia y una personalidad para aplicar a este cargo. También confirmaron que cuatro jugadores dieron la campanada, pero la peor parte se la llevó el defensa izquierdo Álex Mendoza, de la UES. El jugador abandonó el entreno con una doble lesión: tobillo y rodilla derecha.

Por otra parte, tanto Marvin González como Osael Romero presentaron fatiga muscular de aductores. Quien se recuperó de un golpe en el tobillo izquierdo fue Léster Blanco.

             Panamá hoy realizara su segundo fogueo ante Atlético Veraguense.
Panamá ganó este martes 4 de enero un partido de fogueo por 2-0 contra el Atlético Nacional, equipo de la Liga de Ascenso (Segunda Fuerza), informó el Diario La Prensa de ese país.

La comunicación reza que Edwin Aguilar y Roberto “El Bombardero” Brown fueron los autores de los goles del equipo que dirige Julio Dely Valdés, quien manifestó que “lo primordial era repartirle minutos a los jugadores”. Con excepción del arquero Erik Hughes, todos los 25 futbolistas vieron acción en un partido que se dividió en tres tiempos de 30 minutos.

 
                    Poca información de Belice.
  Los del equipo beliceño son pocos, jugaron dos partidos amistosos el año pasado. Empataron ante el equipo de Trinidad y Tobago (0-0) y fueron derrotados por los guatemaltecos (4-2)
  No olvidemos que la selección juvenil de Belice nos elimino aquí, con un empate, quizás y veamos a algunos de esos jóvenes ahora en la convocatoria de la selección mayor.


No hay comentarios: