Los Cafeteros de Carazo

Los Cafeteros de Carazo
Los cafeteros de Carazo, esperan llenar las espectativas de los seguidores del beisbol en el departamento, el gran atractivo sera Diego Garcia Sandino quien busca su victoria numero 100,

viernes, 21 de enero de 2011

Ballet folklórico nicaragüense cumplió.

  La presentación del ballet folklórico nicaragüense, dirigido por el maestro Ronald Abud V. se ha vuelto una de las más esperadas por los Diriambinos y resto de visitantes a las fiestas patronales en honor a San Sebastián. El parque central ´´Rubén Darío’’ se convierte en un teatro al aire libre.

Este 20 de enero no fue la excepción, como de costumbre todo estaba debidamente calculado para que el show iniciara a las 7 en punto de la noche,  pero la lluvia acompañada con problemas energéticos (voltaje) provocaron que la presentación se detuviera momentáneamente.


  El alcalde Dr.  Bismark Pérez comunicándose con funcionarios de Unión Fenosa, para que solucionaran  el problema de la energía eléctrica. la presión era grande, el show debía continuar
  A la falta de fluido eléctrico se le agrego la brisa, lo que puso resbaladizo el escenario,
fueron los propios artistas los encargados de quitar un poco el agua

La población espero pacientemente que las condiciones estuvieran dadas para disfrutar de la presentación de uno de los mejores grupos de bailes folkloricos de latinoamérica. 

Elegancia colorido y tradición en cada presentación.


Uno de los momentos mas emotivos, la puesta en escena de la purísima.

El aplauso es el mejor premio para todo artista, los del ballet Folklorico nicaragüense  recibieron de manera efusiva. Más que merecidos!

No hay comentarios: