Los Cafeteros de Carazo

Los Cafeteros de Carazo
Los cafeteros de Carazo, esperan llenar las espectativas de los seguidores del beisbol en el departamento, el gran atractivo sera Diego Garcia Sandino quien busca su victoria numero 100,

viernes, 7 de enero de 2011

Directiva Cacique mas fuerte!!!

  Los rumores que desde hacía días circulaban por Diriamba la noche de este viernes se hicieron realidad, Danilo Abud asumió la presidencia del Diriangen F.C y de paso se dio la transformación en la plana mayor Cacique.

  Los directivos que se encontraban con el Señor Tulio López, luego de presentar algunos datos ante las aproximadamente 50 personas que estaban en la sala de sesiones de la alcaldía municipal de Diriamba, procedieron a presentar sus cartas de renuncia.

Momentos en que el Señor Oswaldo Castro lee la carta del Señor Tulio López
donde renuncia como presidente de la directiva Cacique.
  La única opción era Danilo Abud, la propuesta se le realizo y este acepto el reto, bajo una premisa: ‘’acepto si se me permite organizar una directiva de unidad y reconciliación’’. A lo inmediato presento su propuesta de equipo de trabajo.
¿Llega a tiempo Danilo Abud a la directiva blanquinegra?

Presidente, Danilo Abud V.
Primer vicepresidente, Dr. Reynaldo Mairena.
Segundo vicepresidente, Señor Tulio López.
Secretario, Roberto Abud V.
Tesorero, Juan Carlos López.
Fiscal, Manuel Morales.
Relaciones publicas, Roberto Abud Jr.

Danilo, Reynaldo y Tulio, ahora son tres los hombres fuertes
del Diriangén FC
  Como podemos observar varios de los directivos que estuvieron al lado del Señor Tulio López continuaran en la reestructurada directiva Cacique, que se espera llene las expectativas de los seguidores del equipo más antiguo del futbol nacional.

  Luego de dar cerrada la asamblea los directivos iniciaron el intercambio de ideas, a cerca del planteamiento que tendrá el equipo en los primeros tres partidos de torneo de clausura en donde contara con sensibles bajas, las inscripciones terminan oficialmente el 15 de enero veremos que se puede hacer de aquí a esa fecha, la nueva incorporación es el argentino Roberto Chananpe, que viene de recuperarse de una operación en una de sus rodillas.
  

No hay comentarios: