Los Cafeteros de Carazo

Los Cafeteros de Carazo
Los cafeteros de Carazo, esperan llenar las espectativas de los seguidores del beisbol en el departamento, el gran atractivo sera Diego Garcia Sandino quien busca su victoria numero 100,

domingo, 13 de febrero de 2011

POLISAL Jinotepe celebra graduaciones.

  El instituto politécnico de la salud (POLISAL), Silvia Ferrufino de Jinotepe, celebro el acto de graduación de 96 estudiantes de tres carreras técnicas: rayos X, laboratorio y técnicos quirúrgicos.
  El siguiente paso a dar  por el ministerio de salud es insertar a los egresados al ámbito laboral.

  Posterior a la promoción de los técnicos se efectuó la decimo séptima promoción de estudiantes de enfermería profesional y licenciadas en enfermería con mención en salud pública.

El apoyo de la familia es importante para el alcance de las metas, en la promoción del POLISAL,  se vieron muchas caras satisfechas y llenas de orgullo por el logro alcanzado por los egresados, uno de ellos expreso que se sacrifico en llegar a la meta para darle ese premio a sus abuelitos, que son quienes lo formaron.
Vista de algunas de las nuevas enfermeras que cumplieron con los requisitos teóricos y prácticos en el POLISAL Jinotepe. Muchos de estos estudiantes proceden de zonas alejadas al casco urbano, pero eso no fue impedimento para llegar hasta el fin de la carrera.
La directora del POLISAL, Licenciada Lorena Espinoza junto al Doctor Roberto Vazquez, Director del SILAIS  Carazo, coinciden en que  el próximo paso para los egresados y egresadas sera insertarlos al ámbito laboral, siempre con la mística de servirle al pueblo.
Fotos: José Luis Hernández Pérez.


1 comentario:

Anónimo dijo...

que FEA VIEJA