Los Cafeteros de Carazo

Los Cafeteros de Carazo
Los cafeteros de Carazo, esperan llenar las espectativas de los seguidores del beisbol en el departamento, el gran atractivo sera Diego Garcia Sandino quien busca su victoria numero 100,

miércoles, 23 de febrero de 2011

Caraceños derrotados.

 El pasado fin de semana fue negro para los equipos capitalinos, América, Ferreti y Managua fueron derrotados, mientras los Caciques y el Xilo daban cuenta de dos de ellos. En fecha adelantada el día de hoy el argumento fue completamente diferente los dos representantes de Carazo cayeron el primero en hacerlo fue el Xilo teniendo en Adrian Morales a su verdugo al marcar dos goles, con esta victoria los Diablos consiguen asentarse en la punta de la tabla de posiciones.


Los Diablos Rojos del America con un tridente de goles despacharon temprano al Xilo que venia de vencer el domingo 1-0 al Managua fc. De esta manera los jinotepinos sufren su primer derrota.
Foto: Cortesia LUSACO
De buena fuente supe que el partido entre el Xilo y los Diablos tuvo un buen cierre, con llegadas de ambos oncenos buscando el gol, mas aun cuando los caraceños pusieron el marcador  2-1
Foto: cortesía LUSACO

Carlos Alonzo y Emilio Palacios entre los mas experimentados y veteranos en sus respectivos equipos,  portando la estafeta de capitan, rodeados por el trio arbitral previo al partido.
Foto: Cortesia LUSACO.

No hay comentarios: