La presentación del ballet folklórico nicaragüense, dirigido por el maestro Ronald Abud V. se ha vuelto una de las más esperadas por los Diriambinos y resto de visitantes a las fiestas patronales en honor a San Sebastián. El parque central ´´Rubén Darío’’ se convierte en un teatro al aire libre.
Este 20 de enero no fue la excepción, como de costumbre todo estaba debidamente calculado para que el show iniciara a las 7 en punto de la noche, pero la lluvia acompañada con problemas energéticos (voltaje) provocaron que la presentación se detuviera momentáneamente.
El alcalde Dr. Bismark Pérez comunicándose con funcionarios de Unión Fenosa, para que solucionaran el problema de la energía eléctrica. la presión era grande, el show debía continuar |
A la falta de fluido eléctrico se le agrego la brisa, lo que puso resbaladizo el escenario,
fueron los propios artistas los encargados de quitar un poco el agua
La población espero pacientemente que las condiciones estuvieran dadas para disfrutar de la presentación de uno de los mejores grupos de bailes folkloricos de latinoamérica.
Elegancia colorido y tradición en cada presentación.
Uno de los momentos mas emotivos, la puesta en escena de la purísima.
El aplauso es el mejor premio para todo artista, los del ballet Folklorico nicaragüense recibieron de manera efusiva. Más que merecidos!
No hay comentarios:
Publicar un comentario