Los Cafeteros de Carazo

Los Cafeteros de Carazo
Los cafeteros de Carazo, esperan llenar las espectativas de los seguidores del beisbol en el departamento, el gran atractivo sera Diego Garcia Sandino quien busca su victoria numero 100,

miércoles, 29 de diciembre de 2010

Uno impresiona?

                                                           La selección en Brazil.
Tanto medios de comunicación nacionales, como departamentales han difundido la nota de prensa en la cual el español Enrique Llena, externa su impresión por lo mostrado por el joven de 19 años procedente de Niquinohomo, Josue Abraham Quijano Potosme, según Llena este joven fue uno de los mas destacados en el primer partido de fogueo de la azul y blanco en tierras sudamericanas. Esta por verse el desempeño que tendrán varios jovencitos en el torneo de Panamá en donde tendrán mucha exigencia y la experiencia sera de gran valor en el terreno de juego.

                                                               Tips desde Brazil. . .
* Me cuentan varios de los seleccionados que en donde esta hospedados, por la noche, hace un calor mas fuerte que el de Chinandega al medio día.
* La comida para los seleccionados es un poco diferente comparada con la nuestra , pero. . . pero es fuera de serie, dicen que la dieta que le han implementado es buena y sabrosa.
* Uno de los principales problemas que tienen nuestros seleccionados cuando se les reconcentra en la escuela de talentos de Diriamba, son los trozos de catre y mini colchones en los que duermen, los pobres pensaban que así también seria en Brazil, pero nooo, están en buenas camas y amaneciendo como nuevos.
* Si se preguntan que hicieron el 24 y que harán el 31, pues sera entrenar todo el día uno de mis amigos me decía que sera como la canción de el mexicano Enmanuel, ''Quiero dormir cansado para no pensar en ...''
  Ojala y el esfuerzo valga la pena, como siempre mis mejores deseos para los seleccionados, y resto de equipo!!!


No hay comentarios: